Schroeder Kuechen

SCHROEDER KUECHEN

 

Fundada en 1926, la factoría alemana Schroeder Kuechen representa la perfecta combinación entre empresa familiar y la ambición de estar presente en diversos países y de disponer de la última tecnología del sector.

Actualmente dedica cerca del 90% de su producción a la exportación, y se ha introducido en mercados tan dispares como Francia, Holanda, Taiwán, Marruecos, Inglaterra, Argelia... En Dekocina somos distribuidores oficiales en España de las cocinas de diseño Schroeder Kuechen. Gama Premium de máxima calidad y New Line, con una perfecta relación calidad-precio.

La marca alemana cuenta con las últimas y más exigentes acreditaciones en materia medioambiental:

- Cuenta con el sello CARB2, que acredita una significativa reducción en la emisión de sustancias nocivas durante el proceso de fabricación de la cocina.

- Sello E1 en los tableros empleados.

- Los materiales han sido fabricados siguiendo la normativa DIN, la más restrictiva en cuanto a especificaciones técnicas y medioambientales.

- No utilizan producto hidrófugo en los tableros, que destacan por su ligero componente tóxico.

- Ofrece un el acabado de mueble Powder, fabricado con un sistema de pintura en polvo que se adhiere al tablero. Es decir, sin pulverización y, por tanto, totalmente libre de emisiones de sustancias nocivas.