Realidad Virtual Dekocina

¿Te orientas en el espacio? ¿Tienes visión espacial? Muchos de nuestros clientes, como es lógico, tienen dificultades para extrapolar un diseño de cocina, o una propuesta personalizada, a las dimensiones de la cocina de su casa. En Dekocina trabajamos para que tanto la experiencia de nuestros clientes como el resultado final de la cocina combine lo mejor de la última tecnología con lo mejor de la experiencia de siempre. Por eso, te enseñaremos la evolución del proyecto de tu cocina en realidad virtual para que entiendas cada paso que damos hasta llegar a la cocina de tus sueños.

Tu cocina tiene que estar hecha a tu medida. Con el sistema de realidad virtual Dekocina podrás andar por tu nueva cocina antes de que sea real. ¿En qué nos ayudará este paseo virtual? Comprobaremos junto a ti que todo esté pensado para tu comodidad y funcionalidad; analizaremos la altura de los armarios, el espacio que tendrás para moverte y las diferentes soluciones creativas que encontremos para sacarle el máximo jugo a los metros cuadrados disponibles de tu cocina.

  • ¿Cómo será este paseo virtual? Disfrutarás de diferentes versiones:

1. Cuando vengas a la tienda-showroom de Dekocina (Siervas de Jesús 14) te pondremos las gafas de soñar y verás los avances de tu proyecto. Con las ayuda de 2 joystick analizarás cada rincón del nuevo diseño de tu cocina. Te haces una idea mejor en el siguiente vídeo:

2. En tu móvil y desde casa: Dekocina te proporcionará unas gafas especiales de realidad virtual y te mandará un enlace a tu móvil. Tranquilamente desde casa podrás ver la evolución del diseño de tu cocina; desde que lo tienes en la cabeza hasta que llega a tu casa. ¿Y si no quieres ponerte las gafas? ¡No te preocupes! En ese caso también podrás entender tu nueva cocina. Pincha en el siguiente enlace y mira cómo te vas a situar y orientar en tu proyecto:

TU COCINA EN TU MÓVIL

En definitiva, en Dekocina construimos cocinas a medida; a la medida de tus sueños, de tu espacio. Con esta solución tecnológica que ponemos a tu disposición buscamos que entiendas a la perfección el diseño de los muebles, los diferentes espacios de tu cocina, los armarios, los cajones… todo. Con la realidad virtual, tu opinión y la experiencia del equipo de Dekocina diseñaremos la cocina que siempre has querido para tu casa.