Cocinas a Medida


¿Sueñas con una cocina a medida única y hecha sólo para ti?

El secreto para que esto suceda es un servicio personalizado, un asesoramiento integral y el control de todo el proceso. Te lo resumimos en tres puntos clave:

  • En DeKocina podemos realizar cualquier mueble. Podemos modificar el mueble desde fábrica, con las medidas y materiales que mejor se adapten a tus necesidades. También ofrecemos servicio de carpintería para trabajos especiales. Estas dos líneas de actuación hacen posible que nos adaptemos a cualquier espacio o sugerencia de distribución.

“Buscamos el máximo aprovechamiento, comodidad y funcionalidad de la cocina, ofreciendo ideas originales, piezas móviles, extraíbles y diferentes distribuciones”

  • Trabajamos con gremios externos para realizar trabajos como soportes de mesa, de bancos, estructuras de hierro o guías para mesas extraíbles.
  • Por último, si buscas un resultado espectacular y diferente, trabajamos con marmolistas expertos en pedidos especiales para un resultado espectacular y diferente. Podrás forrar una pared o una mesa con piedra o el mismo material de la encimera.

Desde DeKocina entendemos que un asesoramiento integral durante todo el proceso es vital para que el resultado sea la cocina de tus sueños. La base de nuestro servicio parte de una comunicación directa con el cliente. Pregúntanos tus dudas y te vamos resolviendo cada uno de los pasos de la gestión de la obra: todo lo que involucre a los gremios y plazos en función de cada tipo de proyecto.