encimera

¿Qué encimera escoger? La clave está en el material

¿Vas a cambiar la encimera y quieres acertar? En este artículo desvelamos lo que debes tener en cuenta antes de elegirla. Lo primero que tienes que hacer es pensar en el estilo y materiales que más te convienen. Y es mejor pensarlo con tiempo porque se convertirá en la clave de tu encimera.

En DeKocina trabajamos con una amplia variedad de materiales de calidad. Son 3 los principales, los más demandados y que mejor resultados ofrecen en términos de calidad y resistencia.

  • Neolith:

En esencia, el Neolith combina la mejor materia prima con la tecnología más avanzada. Las encimeras porcelánicas de Neolith están ligadas a las materias primas que componen a este material. Los minerales procedentes del granito, como el cuarzo o feldespato le otorgan dureza y fuerza al producto; los minerales provenientes del vidrio y el sílice le aportan estabilidad química; y por último, los óxidos naturales le otorgan las propiedades cromáticas para un resultado adaptado al estilo de cada cocina.

  • Granito:

Una de las encimeras más populares. Las de granito tienen un sinfín de ventajas. Además de la fortaleza y la durabilidad, es un material muy resistente a golpes y arañazos. Su composición es única y cada pieza es distinta de la anterior, por lo que la exclusividad está asegurada.

  • Vidrio templado Sedacolor: 

O más conocido como cristal anti-huella y anti-raya. Este tipo de encimeras están fabricadas con vidrio templado de seguridad que incorpora un tratamiento con productos antimanchas y antibacterias. La superficie lisa y sin poros del vidrio hace que su limpieza se pueda realizar sin ninguna dificultad con cualquier bayeta. Además, son encimeras muy resistentes al calor y la humedad.

Comparte este artículo:

Últimos Posts