cocinas-ecologicas

Bienvenido a las cocinas ecológicas

¿Vas a montar tu cocina nueva? ¿Valoras que una marca respete el medio ambiente?

Si eres de los que tiene una conciencia hacia el medio ambiente y te gusta conocer los valores de las personas que hay detrás de cada marca, te va a gustar Schroeder Kuechen.

Siendo uno de los principales pilares sobre los que asentarse, el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad son primordiales en la marca alemana. Ninguno de sus productos lleva protector hidrófugo, habiendo sido demostrado que este material posee toxicidad.

Además, Schroeder Kuechen de cocinas cuenta con doble acreditación:

  • El sello e1 en los tableros, ¿qué es? Siguiendo toda la normativa vigente, todos los tableros y derivados de la madera llevan el sello E1, acreditándolos como libres de elementos tóxicos. El sello e1 ocupa el mejor puesto dentro de los rankings ya que garantiza la menor emisión. Schroeder Kuechen lleva años con este sello de calidad.
  • Además, la marca también cuenta con el sello internacional carb2, que prueba la reducción de emisiones de sustancias nocivas, como el gas incoloro formaldehído.

Desde DeKocina, como distribuidores de la marca, trabajamos para que nuestra logística y forma de proceder también tenga el menor impacto medioambiental posible.

La perfecta sinergia entre una gran empresa multinacional y un pequeño taller artesanal.

Comparte este artículo:

Últimos Posts