cocinas de diseño Schroeder Kuechen

Tendencias de cocina

Diseño a medida, funcionalidad y acabados de buena calidad

En los últimos años, ha cambiado de forma radical cómo concebimos un espacio como la cocina. Hoy en día, se ha convertido en un espacio social dentro de nuestra vivienda con un diseño integrado con el resto del hogar. Recuerda estas claves que perduran durante  el paso de los años.

  • Integración: las cocinas se han integrado totalmente en la decoración de nuestras casas con cocinas modernas y abiertas, con islas o barra americana. Son espacios para compartir charlas o una copa de vino, espacios agradables que se unifican perfectamente con la decoración del resto de la casa.
  • Funcionalidad: es la principal tendencia de cocina. Una cocina bien diseñada aprovecha todas las posibilidades que da el espacio. El diseño alemán en cocinas ofrece espacios con un diseño funcional que conjuga la tradición artesanal y la última tecnología. Como resultado, en 2018 verás cocinas funcionales con una estética única y una marcada atención a los detalles.
  • Diseño alemán y paleta oscura: el diseño alemán de Söchreder Küechen te ofrece soluciones de cocinas modernas con la combinación de tonos oscuros y madera. También, aprovecha el conjunto de blanco y negro, que nos permiten mil acabados y estilos personalizados. El aspecto conjunto es de elegancia y refinamiento, con un aire natural de sencillez.
  • Respeto por el medio ambiente: la conciencia medioambiental cada vez está más presente en las tendencias, llevándonos a experimentar lo natural, con materiales y texturas propias de la madera, los metales, la piedra y los tejidos. Existe una preferencia por lo artesanal e imperfecto, por lo hecho a mano, por lo natural. Las cocinas de Söchreder Küechen realiza una apuesta importante por exigir la máxima calidad y cuenta con los certificados en medio ambiente más exigentes del sector.

En 2018, no apuestes sólo por colores de moda, sino que integra tu cocina con un diseño atemporal. Söchreder Küechen, con su diseño alemán lleva años apostando por estas líneas que se han convertido en tendencias de cocina atemporales y funcionales.

Comparte este artículo:

Últimos Posts