Haz única tu cocina con electrodomésticos que marcan la diferencia

¿Quieres que tu cocina sea única, práctica y duradera? Sí, ¿verdad? En DeKocina queremos lo mismo. Por eso, te ofrecemos una variedad de marcas de electrodomésticos que harán que disfrutes de tu día a día evitando preocupaciones a largo plazo y asegurando un funcionamiento perfecto.

Los electrodomésticos cobran un papel esencial dentro de toda cocina. Al elegir una marca u otra, estás eligiendo fiabilidad, agilidad en las tareas, limpieza y una garantía a lo largo de los años. Por eso, desde DeKocina, además de realizar tu proyecto de cocina, te asesoramos en las marcas de electrodomésticos más fiables:

– Franke: se encuentra entre los mejores productos para fregaderos (de acero, sintécticos, etc.), grifos, campanas u otros elementos especiales como dispensadores de jabón o cubos de reciclaje.

– Blanco: los fregaderos y grifos de esta marca son de la mejor calidad. También cuentan con variedad de dispensadores y basuras.

– Electrolux: una gran opción si buscas calidad-precio. Cuenta con un amplio abanico de opciones y precio y son especialistas en aparatos de agua (lavadoras y lavavajillas), neveras o hornos especiales de vapor, ¡te encantarán!

– AEG: encontrarás electrodomésticos de alta gama, con buenos resultados y precio medio-alto. Además de aparatos de agua, también cuenta con secadoras de una gran calidad probada.

– Miele: a esta marca alemana se le puede considerar la gama top del mercado. Sus electrodomésticos son para toda la vida y sin fallos.

– Zanussi: en ocasiones se implementa para los presupuestos más ajustados.

Déjate asesorar, contamos con variedad de marcas y acabados, ¡lo agradecerás!

Comparte este artículo:

Últimos Posts