presupuesto cocinas de diseño

Sácale el máximo partido a tu cocina pequeña

¿Tienes una cocina pequeña a la que le quieres sacar el máximo partido posible? ¡Sí, también es posible disfrutar de una cocina de diseño… pequeña y funcional!

En Dekocina tenemos mil ideas para que aproveches el espacio de tu cocina, por muy pequeña que sea. Dispondremos los elementos y el diseño según las posibilidades que tengamos para que el resultado sea una cocina completa integral y de lo más práctica para tu día a día.

Apunta algunas claves para que tu cocina pequeña acabe siendo moderna y funcional:

  • Aprovecha el salón: una cocina integrada con barra americana, ¡el resultado será moderno, práctico y único!
  • La luz es la clave para darle vida.
  • Un único frente de muebles y electrodomésticos: nos olvidamos de las islas y de metros y metros de encimeras.
  • Si disponemos de más espacio, la podemos plantear forma de U, de L… ¿qué forma quieres?
  • El color es el protagonista: o la combinación. Juega con electrodomésticos panelados para unificar la vista de la cocina.
  • Armarios hasta el techo: seguro que no lo habías pensado. Además, aprovecha cada espacio para colocar estantes con un diseño integrado con el resto de elementos.

Llevamos varios posts hablando de las posibilidades que ofrece la marca alemana Schroeder Kuechen para tu cocina, también para las cocinas pequeñas: cómo implementar una isla en tu cocina con practicidad y aprovechando los espacios o cómo mejorar las opciones de almacenaje. Ahora, si buscas como resultado una cocina pequeña y moderna, descárgate nuestro catálogo y visítanos para tener una propuesta personalizada.

presupuesto cocinas de diseño

Comparte este artículo:

Últimos Posts