Almacenaje para tu cocina, ¿cuál es la mejor opción?

¿Sientes que a veces no te llega el espacio en la cocina? ¿Quieres tener los utensilios ordenados y en su sitio? Una de las bases del diseño alemán en cocinas es la organización y el almacenaje para tu cocina. Te damos algunas claves e ideas para que aproveches al máximo la distribución y los armarios. Los siguientes consejos deKocina se convertirán en el mejor aliado de tu día a día.

  • Aprovecha la pared

Es una solución cuando el espacio de los armarios y cajones no es suficiente. El almacenaje de pared crea un diseño propio con la ayuda de barras, estantes y portacuchillos magnéticos. Lo tendrás todo a mano y con estilo. Recuerda, sin embargo, que el orden es importante para potenciar aún más la personalidad de la cocina y que no se convierta en un caos. La cocina puede combinar, de forma elegante, acero inoxidable, colores y materiales que acompañan al conjunto.

  • Diseña con practicidad

Las cocinas de Schroeder Kuechen ofrecen incluso diseños integrados. Espacios abiertos para el almacenaje de tu cocina que aprovechan al máximo el espacio del mueble. La solución es diseñar una cocina a tu medida, y no al revés.

Aprovecha las alturas de los armarios, los cajones extraíbles con rieles que se abren y cierran de forma automática y silenciosa, incluso cuando están cargados por completo. El almacenaje abierto para platos, bandejas o especias y alimentos con botes y tarros te aportarán un punto adicional en la estética.

  • El espacio interior, la clave

En el almacenaje, los accesorios interiores cobran aún más protagonismo. No se ven a simple vista, pero solucionan la organización de los utensilios en el día a día. Olvídate de los cajones desastre, rincones inalcanzables o espacios excesivamente amplios en los que se apilan bandejas o baterías de cocina sin fin. Porque el interior es tan importante como el exterior.

Agrupa los utensilios que utilizas con más frecuencia o de forma conjunta, así los tendrás a mano a la hora de cocinar.

Comparte este artículo:

Últimos Posts