Cocina blanca o negra, ¿tú cuál eliges?

La cocina se ha convertido en el espacio más social de la casa. Puedes compartir una copa de vino o cocinar en compañía una receta especial, mientras entablas conversación con los invitados antes de cenar.

Cada vez está más integrada en la vivienda llegando a ser, en muchas ocasiones, una extensión del salón. Si vas a montar una cocina o estás decidiendo cómo te la imaginas, te damos ideas.

  • Cocina blanca

Las cocinas blancas son un aliado perfecto para no tener que cambiar el aspecto de tu vivienda cada dos años. Su estilo, luminosidad y limpieza hacen que no pasen de moda y sea una apuesta segura.

Los muebles de cocina blancos nunca pasan de moda y cada día gana más fans por la sensación de luminosidad y limpieza que aportan.

cocina a medida viotoria

vitoria cocinas de diseño

muebles de cocina vitoria

cocina integral vitoria

  • Cocina negra (o gris oscuro)

Muchos aseguran que las cocinas negras son las nuevas cocinas blancas. ¿Por qué? Porque las cocinas negras son atemporales, pero hoy, más que nunca, son tendencia en España.

Desde DeKocina te resolvemos las dudas que tengas ante este desafío para lograr una cocina diseñada a tu medida y que tu cocina sea la envidia de tus invitados.

Las cocinas oscuras, con grises oscuros en sustitución del negro aportan un estilo industrial y moderno. Son elegantes, modernas y tienen personalidad. Además, podemos aprovechar un tono como el negro o grises oscuros para combinarlos con otros tonos como el blanco y materiales como la madera.

muebles de cocina en vitoria

Schroeder Kuechen vitoria

  • ¿Por qué no combinarlas?

La combinación de colores blanco y negro es muy útil en el diseño de cocinas versátiles que se mezclan a la perfección con el salón y comedor. De esta forma, aprovechas una transición de forma natural y suave con el resto de estancias. Las cocinas modernas con ‘looks’ en blanco y negro son realmente impresionantes.

El blanco y negro son colores que combinan a la perfección. Sin embargo, hablar de blanco y negro no significa ceñirnos a los tonos absolutos y más opuestos.

Hay multitud de alternativas para las cocinas blancas y negras, con tonos intermedios que son ideales para los estilos de decoración contemporáneos que más se llevan. Los grises fuertes pueden reemplazar el negro, mientras que los blancos cremosos se pueden utilizar en lugar del blanco nuclear.

Si en tu caso, hablamos de una cocina pequeña, ¡no te preocupes! Una cocina blanca y negra también puede ser pequeña, no es exclusivo para las grandes cocinas.

muebles de cocina vitoria dekocina

presupuesto cocinas de diseño

cocinas de diseño Schroeder Kuechen

Comparte este artículo:

Últimos Posts